Los Brand Videos cuentan las historias de una marca para una audiencia global.

Cada vez más las marcas utilizan distintos formatos audiovisuales para sorprender y atrapar a su audiencia: un cortometraje puede ser parte de una campaña de publicitaria, así como un spot promocional con matices documentales puede plantear asuntos relevantes en una determinada coyuntura social. Sin embargo, una buena narrativa prevalece como gran columna vertebral de cualquier tipo de expresión.

Es en este contexto de gran libertad creativa que los Brand Videos adaptan recursos audiovisuales a las diversas necesidades de comunicación de empresas e instituciones. Hoy más que nunca el catálogo de videos de una marca con contenidos de calidad es sinónimo de coherencia y confianza. La representan frente a audiencias con mayor demanda de buenas historias y buenas ideas.

En Criteria Media Works queremos ofrecer nuestra organización y experiencia en la producción de estas efectivísimas herramientas de comunicación.

ESPECIALIZACIÓN

Brand Videos Promocionales

Los Brand Videos Promocionales son verdaderos ganchos para la venta de productos y servicios, pero también para la promoción de una institución y cualquiera de sus proyectos o temas de interés. Con un manejo preciso de la información estos videos ayudan a resaltar todos aquellos diferenciales que hacen realmente única a una marca.

Brand Videos de Contenidos

En los Brand Videos Contenidos la venta de un producto deja paso a la narración de una historia capaz de conectar marcas y audiencias de una manera muy especial. Son videos que crean otros lazos porque ahondan en personajes, sus entornos, y cómo estos se conectan con la identidad de una marca. Expanden el conocimiento de ella con matices de ficción, documental y una mayor duración para exponer valores que generen conversación sobre los aspectos más positivos de la relación de una marca y el mundo que la rodea.

 

BENEFICIOS

La Adaptabilidad del Formato

Los Brand Videos son multifuncionales y adaptan sus cualidades a distintos formatos para llevarlos un paso adelante: videos de empresa o institucionales, videos entrenamientos y capacitaciones, videos lanzamientos de marca y re branding, videos promocionales para campañas social media, etc. En Criteria Media Works contamos con todas las herramientas de producción audiovisual para dar el look más adecuado y para reforzar los mensajes que se necesitan comunicar.

El Catálogo Audiovisual de una Marca

La vida útil de los Brand Videos se incrementa no solo por una buena historia y su calidad de producción, sino también por formar parte de la huella que una marca deja en su entorno digital. Es innegable que hoy el tráfico de información es cada vez más alto y los Brand Videos son parte de la historia audiovisual de una marca. La representan y la mantienen actualizada. Y al ser piezas fundamentales de sus canales de comunicación es importante para nosotros contar historias relevantes con ellas.

NUESTROS CLIENTES

Llámanos al (511) 980 711 513

Te invitamos a que nos hables de tu proyecto

Tenemos varios años de experiencia y por ello ofrecemos un sistema de producción a la medida de nuestros clientes.

Contáctanos