Brand Videos

El brand video es un formato que toma elementos de la publicidad y el cine corporativo para conseguir una pieza promocional que afiance marcas y audiencias. El secreto de su efectividad está en el uso de historias y cómo éstas se relacionan con un entorno, unos valores y una época.

Para el sector de negocios, empresas e instituciones recomendamos tres tipos de brand videos orientados a la difusión de sus contenidos:

  • Promocional: resalta en corto tiempo los beneficios de un proyecto, un producto o servicio pero con la emoción de experimentar los rasgos distintivos de una marca a pleno.
  • Aprendizaje: ideal para sintetizar temas de gran complejidad de forma clara y amena. Pueden elaborarse a partir de historias con testimonios o de forma animada e interactiva.
  • Corporativo o Institucional: indispensables para dar una visión global de una entidad, con una reafirmación de sus valores y la promesa de su proyección. Son de gran utilidad para acompañar presentaciones o relanzamientos de marca.

Brief & Presupuesto

Queremos ayudarte en cada etapa de la producción, por ello compartimos un formulario online donde podrás detallar el tipo de video que te gustaría realizar. O si ya tienes uno en marcha y necesitas un precio estimado te lo enviaremos a la brevedad.

Crea tu Brief de proyecto Solicita un Presupuesto

NUESTROS CLIENTES

Cuéntanos tu historia

En los siguientes enlaces podrás contactarnos para contarnos los detalles de las historias que te gustaría promocionar.

(511) 980 711 513 Contáctanos